Rainforest Adventures Recibe Certificación de 100% Libre de Humo de Tabaco

Guápiles 31 de agosto 2011.

ENTREGA DE CERTIFICACION DEL PROGRAMA ESPACIOS 100% LIBRES DE HUMO DE TABACO OTORGADO POR EL IAFA

RAINFOREST ADVENTURES COSTA RICA es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente por lo que la razón de su ser va en función de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, prestándoles el mejor servicio disponible minimizando nuestro impacto en el ambiente y protegiendo los recursos naturales que nos rodean.

RAINFOREST ADVENTURES COSTA RICA orgullosamente se ha distinguido por su compromiso hacia la salud y seguridad de su personal, clientes y visitantes, implementando políticas saludables, entre ellas el Programa Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco.

El día de hoy los dos parques de Rainforest Adventures Pacífico y Atlántico reciben la certificación otorgada por el Instituto sobre Alcoholismo y Fármacodependencia en su Programa Espacios Libres de Humo de Tabaco como empresas 100% libres de humo de tabaco.

Esta certificación es una declaración voluntaria de Rainforest Adventures en donde se compromete a que dentro de sus propiedades, ni el personal, ni proveedores y ni clientes en general podrán fumar debido a la concientización de los daños que genera el tabaco en la salud pública y medio ambiente.

Acerca de Rainforest Adventures
Rainforest Adventures o Teleféricos del Bosque Lluvioso es una empresa con 17 años de experiencia en el sector ecoturístico; es pionera en el desarrollo de experiencias por las alturas del bosque lluvioso para descubrir la variedad de especies animales y vegetales que habitan el dosel (copa de los árboles). Posee dos parques en Costa Rica, el primero que se instalo a la par del parque nacional Braulio Carrillo y el más reciente el Pacifico Central en Piedra Bruja a solo 10 minutos de Jaco.

Entre sus servicios destacan experiencias por teleférico, caminatas, canopy, serpentario, ranario y mariposario, jardines, cafetería, tienda de recuerdos, transporte, así como programas especiales para familias, estudiantes, visitas privadas para naturalistas y eventos especiales.

Tel.: 2257-5961
Fax: 22576053
E-mail: marketingassis.cr@rainforestadventure.com
www.rainforestadventure.com

Publicado: 2 September 2011 0 Comentarios

O Comentarios

Deja tu comentario